POLÍTICAS



POLÍTICAS DE CALIDAD Y CERTIFICACIÓN

  • El mejoramiento continuo de los procesos productivos en la industria alimenticia.
  • El aprovechamiento de los recursos naturales, técnicos y humanos en nuestra compañía.
  • El cumplimiento de la legislación vigente para la certificación BPM y la respectiva permanencia de licencia en suplementos y alimentos nutricionales.
  • El logro de satisfacción en los consumidores, suministrando productos de alta calidad y efectividad.
  • El avance permanente en tecnología, en gestión de procesos productivos de calidad y mejoramiento de condiciones laborales.

POLÍTICA AMBIENTAL

 Actuar de acuerdo con la legislación ambiental, las normas y las directrices aplicables, atendiendo a los patrones de excelencia en sistemas de gestión ambiental.

• Minimizar los impactos ambientales.

• Minimizar la generación de residuos de cualquier naturaleza (producción más limpia), asegurando una gestión responsable y segura, y dar prioridad, siempre que sea posible, a reutilizar y reciclar materiales.

• Prevenir los riesgos ambientales, ocupacionales y patrimoniales.

• Realizar auditorías ambientales periódicas, con el objetivo de analizar la eficiencia del control de las prácticas ambientales y el cumplimiento de las políticas ambientales de la empresa.

POLÍTICA SOCIAL


La Responsabilidad Social se enfoca el marco de actuación dentro del cual se desarrollan los objetivos estratégicos, para contribuir al desarrollo humano sostenible a través de la generación de valor social, económico y ambiental, acogiendo temáticas sobre sostenibilidad contempladas en iniciativas locales y nacionales.

La actuación empresarial socialmente responsable tiene un soporte ético, a partir del reconocimiento de los impactos que sus decisiones tienen sobre los grupos de interés; se gestionará desde el quehacer diario de la empresa y de las personas que la conforman.

Es fundamental de la empresa dirigirse en la acción social y la preservación de los recursos, por lo tanto, articula aspectos de carácter social como: Buena fe hacia los consumidores, clientes y la sociedad en general; y transparencia

PROFINAT SIEMPRE NATURAL
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar